Google play services descargar para android 2.3.6. Download Google Play services .APK

Google play services descargar para android 2.3.6 Rating: 8,5/10 1779 reviews

Descarga e instalación de todas las versiones de Google Apps

google play services descargar para android 2.3.6

But still, lots of users own Marshmallow running devices and wants to update Google Play Services to the latest version. Para averiguar la versión correcta de Google Play para tu dispositivo Android, la descarga o el ir y mirar los últimos 3 números en los paréntesis. Cuando inteté descargar esta y otras aplicacione me pedía autenticaciones que no llevaban a ningún sitio, también probé por internet pero me aparece error. Este componente proporciona funciones principales, como la autenticación para servicios de Google, contactos sincronizados, acceso a la última configuración de privacidad del usuario, así como servicios basados en la ubicación de mayor calidad y menor potencia. Puedes prescindir de Google Play Services 11. Es particularmente necesaria en el caso de celulares chinos, donde no viene instalada la tienda Play Store. Si tu Android ya cuenta con esta app, será muy fácil descargar una versión actual de Servicios de Google Play desde la misma Play Store.

Next

Google Play Services (Android 4.0) .APK Download

google play services descargar para android 2.3.6

These also solve out the flaws that you have to face while using your device. Cómo actualizar los servicios de Google Play Esta pregunta también tiene fácil respuesta, pero entiendo la duda: como una aplicación que es, se actualiza como el resto de aplicaciones. ¿ Cómo evitar que Google Play services acabe con toda la batería? If you are facing any error while downloading or you may find that link is dead, then please let us know in the comments. It improves the functionality of mobile by providing several features. Además, esta aplicación es la encargada de la actualización de algunas aplicaciones nativas que de otra forma no podrían actualizarse. Apps may not work if you uninstall Google Play services. Esto último es lo que nos puede pasar si no podemos actualizar los servicios de Google: no es que estemos dejando de hacer o estemos haciendo algo mal, si no que nuestro dispositivo ya no puede actualizar su versión de Android y la versión que estamos usando ya no puede instalar la última versión de los servicios de Google.

Next

Descargar Play Services para Android 2.3.6

google play services descargar para android 2.3.6

Si tu móvil ya cuenta con la app Servicios de Google Play, es imprescindible actualizarla para obtener las últimas funciones para Android creadas por Google. ¿Qué pasa si no los tengo instalados? Google Play Services Apk monitors the already installed apps of your device and stable them up to date these. Como descargar Google Play Services en Android 2. Como esa aplicacion se desaparecio del cel no tengo forma de darle actualizar ni nada de eso. Lo unico que creo que puedo hacer es bajar el apk y de ahi meterlo al celular.

Next

Descarga e instalación de todas las versiones de Google Apps

google play services descargar para android 2.3.6

¡Con lo que tardan en llegar las actualizaciones del sistema! La última versión de Servicios de Google Play indispensables para Android. Go through this article to know the steps to. In fact a compulsory feature of for updating of downloaded. No obstante, ¡no es recomendable! Hola, necesito de su ayuda compre un celular samsung galaxi j9 pero n puedo guardar mis logros en los juegos por ejemplo en el Juego de clash of Clan al meter mi cuenta m sale asi: clash of clans se basa en los servicios de google play pero el dispositivo no es compatible ponte en contacto con el fabricante para obtener asistencia. La opción más factible para descargar Google Play Services es dirigirse a Google Play y descargarlo directamente desde allí, ya que ellos sabrán perfectamente qué versión necesitas. Con esto ya tendríais correctamente instaladas las aplicaciones de Google o Google Apps para disfrutar de aplicaciones imprescindibles como la tienda de aplicaciones de Android o Gmail. Cada día más, Servicios de Google Play se asegura de que su fragmentación permite disfrutar de Android al mayor número de usuarios posible.

Next

Google Play Services 17.7.81 (080306

google play services descargar para android 2.3.6

En muchas ocasiones parece que los problemas de Android siempre tienen relación con los Google Play services, pero ¿qué son exactamente? Google Play Services Apk Features Quick Offline Searching The app gives a quick searching while you are offline. De verdad que te agradezco mucho si me puedes colaborar. La positiva libertad que nos ofrece Android puede ser un arma de doble filo para los usuarios poco experimentados y, aunque pueda sorprenderos, se dan casos en los que estos usuarios eliminan los servicios de Google. Hay varias soluciones que podemos aplicar si nuestros Servicios de Google Playestán drenando nuestra batería. Este problema no está generalizado, pero puede darse tras una actualización del sistema operativo Android por problemas de compatibilidad entre tu versión de Android y la de los Google Play services. Es muy probable que las aplicaciones funcionen mal o dejen de funcionar del todo,por lo que tendrías que despedirte de Gmail, Google Mapsy hasta de la Google Play Store. La segunda es que podemos eliminar este y cualquier otro.

Next

Google Play Services 11.9.51 APK [Última versión]

google play services descargar para android 2.3.6

Google Play Services se le llama al conjunto de aplicaciones que viene por defecto en Android, es decir todas las aplicaciones pertenecientes a Google, en estas siempre vienen todas las aplicaciones como Youtube, Play Store, Gmail, Google Maps, Hangouts, Play Music, etc. Cómo deshabilitar los Google Play services Si, a pesar de todo, quieres deshabilitar los Servicios de Google Play, nosotros te enseñamos. Servicios de Google Play está disponible para cualquier versión de Android a partir de Android 2. Y eso, contando con los retrasos que tienen en ocasiones las compañías y los fabricantes en preparar las actualizaciones de sistema… Impensable. Coged, por ejemplo, Google Maps:ahora podemos actualizarla cada vez que Google lance una nueva versión, pero antes teníamos que esperar a que se actualizara también el sistema operativo Android. Antiguamente, las aplicaciones se actualizaban con el mismo sistema operativo Android. Otras opciones dentro del menú de Google Play Services nos permitirán gestionar las aplicaciones de nuestra cuenta no necesariamente las que tengamos instaladas , o establecer diferentes ajustes de localización, o incluso de Google Fit.

Next

actualizar google play android 2.3.6

google play services descargar para android 2.3.6

Descargar Google Play Services 11. No es posible desinstalar los Servicios de Google Play, pero al menos puedes deshabilitarlos. Tendrías que seguir el mismo procedimiento para actualizar Google Play Services manualmente. Deshabilitar los Servicios de Google Playtendrá un impacto en todas tus aplicaciones, especialmente las de Google. Mantén tu dispositivo seguro y sincronizado Al permitirnos actualizar las aplicaciones a menudo, los Servicios de Google Playnos hacen un gran favor, ¡mayor de lo que parece! Google Play services también mejora su experiencia.

Next

Descargar Play Services para Android 2.3.6

google play services descargar para android 2.3.6

Por otra parte, también permite el funcionamiento de algunos servicios basados en nuestra ubicación, decidiendo si ofrece mayor precisión, reducir el consumo de batería u optimizar y mejorar la experiencia de los juegos, entre otras cosas más. ¿Qué son los servicios de Google? Gracias por responderme, te hago otra pregunta. Una vez finalizada la descarga, sólo tenemos acceder a las notificaciones y tocar sobre el. Espero haberos ayudado y que hayáis podido instalar los servicios de Google en vuestro dispositivo Android. Las aplicaciones no funcionan si desinstala Google Play services.

Next