Descargar gear iconx manager para pc. Connect Your Samsung Gear IconX to a PC

Descargar gear iconx manager para pc Rating: 7,4/10 681 reviews

Mejora la experiencia de los audífonos Gear IconX con una nueva actualización de software

descargar gear iconx manager para pc

Previously allowed permissions can be reset on Apps menu in device settings after software update. Una exposición prolongada de la piel a auriculares calientes podría ocasionar quemaduras. Descargar e instalar Android XePlayer Emulator. De lo contrario, podría sufrir daños en las orejas. Página 17 Utilizar los auriculares 18 2 Ajuste los auriculares girándolos hacia la izquierda o la derecha para colocarlos correctamente. Desconecte primero el cargador de la funda de carga y, a continuación, de la toma de corriente.

Next

Gear IconX Plugin 2.3.18061462 Descargar APK para Android

descargar gear iconx manager para pc

Puede personalizar los ajustes de sus auriculares utilizando la aplicación Samsung Gear. Si esto no funciona, cambie el tamaño del asa e intente realizar de nuevo la medición. Consulte Asociar los dos auriculares para obtener más información. La asociación se recuperará de forma automática. Aviso: notas, consejos de uso o información adicional. Página 12 Información básica 13 Comprobar el nivel de la batería Comprobar mediante la guía de voz Si el nivel de batería desciende por debajo del 10%, una guía de voz le informará sobre el nivel de batería.

Next

Samsung Gear IconX manual

descargar gear iconx manager para pc

Encima 23534 Calificación de los Usuarios un promedio 2. Además, cuando esté conectado debe permanecer cerca del enchufe. Reproducir la pista siguiente Pulse el panel táctil dos veces para reproducir la siguiente pista durante la reproducción. A continuación, extraiga los auriculares y colóqueselos en las orejas. Copyright Copyright © 2016 Samsung Electronics Este manual se encuentra protegido por las leyes internacionales de derechos de autor. Si el sensor de frecuencia cardíaca no entra en contacto con su oreja, es posible que esta función no funcione correctamente.

Next

Mejora la experiencia de los audífonos Gear IconX con una nueva actualización de software

descargar gear iconx manager para pc

Sin embargo, si inicia sesión en su cuenta Samsung desde S Health, sus datos podrán guardarse en el servidor para realizar copias de seguridad de los datos. Si el idioma seleccionado en la pantalla de Ajustes no es compatible se utilizará el idioma inglés. Dispositivo móvil 3 En la pantalla Aplicaciones de su dispositivo móvil, pulse Samsung Gear. Página 4 Información básica 5 Utilizar los auriculares Gear IconX con su dispositivo móvil Puede escuchar música guardada en el dispositivo móvil conectado y responder llamadas entrantes. It allowed gear for faster programs levels and went easy data. Configurar el auricular principal Configure el auricular principal para que utilice la función de llamada y registre información sobre el ejercicio.


Next

Where do I download Gear IconX PC Manager? : samsung

descargar gear iconx manager para pc

De lo contrario, el cargador podría dañarse o su vida útil podría verse reducida. El tiempo de carga y la autonomía de la batería son diferentes entre los auriculares. Si los auriculares se recalientan o están calientes al tacto durante mucho tiempo, no los utilice durante un rato. Descripción de Gear IconX Plugin Gear IconX Plugin permite usar funciones como ajustes del dispositivo y vista del estado si se conecta a un dispositivo Gear IconX. O bien, en la pantalla de Ajustes de su dispositivo móvil, pulse Bluetooth y cancele la asociación entre los auriculares y el dispositivo móvil. Solo podrán sincronizarse los datos del auricular principal.


Next

Samsung Gear IconX manual

descargar gear iconx manager para pc

Registry Wi-Fi Warrior in cassette 1977, developed in Internet in a incomplete application. Con un diseño ergonómico, inalámbricos, reproducción de música independiente, rastreo de actividad física automático, y el entrenador Running Coach incorporado, los audífonos Gear IconX de Samsung fueron creados para que los usuarios puedan mantenerse en constante movimiento. Puede acceder al manual de usuario completo para más información. Limpie los dos contactos dorados e intente cargar la batería de nuevo. Gear IconX se añadirá automáticamente a la lista de accesorios de la aplicación S Health. Reproducir archivos de música guardados en su dispositivo móvil Escuche la música guardada en su dispositivo móvil conectando los auriculares al dispositivo móvil.

Next

Instalar Gear Manager en cualquier Android

descargar gear iconx manager para pc

El otro auricular se conectará al auricular principal. Podrá oír el tipo de ejercicio, la duración total de la actividad y la distancia total de la actividad una vez finalizado el ejercicio. El perfil y la unidad de distancia establecidos en la aplicación S Health se utilizarán en los auriculares y en la aplicación Samsung Gear. Si no se soluciona el problema, coloque los auriculares en la funda de carga y conecte la funda al ordenador. Si la batería se calentara más de lo normal, el cargador podría detener la carga. Después, intente conectarlos otra vez.

Next

Mejora la experiencia de los audífonos Gear IconX con una nueva actualización de software

descargar gear iconx manager para pc

La capacidad real disponible del auricular puede variar con respecto a la capacidad mostrada en la aplicación Samsung Gear. La versión más común es 4, que es utilizado por 50 % de todas las instalaciones. Pulse Samsung Gear en la pantalla Aplicaciones del dispositivo móvil. Seleccione la guía de voz para consultar la duración, distancia, frecuencia cardíaca, calorías y velocidad. No toque el sensor de frecuencia cardíaca mientras se coloca el auricular en la oreja. Transfiera archivos de música de su ordenador a los auriculares usándolos como disco extraíble.

Next